2007-10-05

AVISO PARA NAVEGANTES

Hola, chicos, chicas. Aprovecho que todos vais a leer mi blog para recordaros que miréis la agenda, no se os vaya a olvidar algo de lo que tenéis pendiente: las copias de ortografía, la corrección de los mapas, la corrección de los textos de vuestros blogs, Lautarooo, las noticias... (a mí también se me olvidan cosas: Sabas, hiztegiari buruzko azterketa egitea ahaztu zitzaidan, barkatu, hurrengo astean egingo dugu). Sí, ya sé que soy un pesado. Pero, por favor, no dejéis de leer.
Davidek patioan esan dit oso ondo geratu zaizuela mapa. Cuando lo decoremos con las imágenes que tenéis que elegir va a quedar tan bonito que se me ha ocurrido que podemos pedirle a Jose Luis, el bibliotecario, que nos deje la cámara digital del centro para sacarle una foto al mapa y colgarla en el blog, para que todos puedan verla.
Os recuerdo que a cada foto le acompañará un breve texto explicativo (por si alguien quiere ir adelantando trabajo). Podéis buscar información en la wikipedia. Si queréis ver las tareas que nos quedan por hacer, entrar en este vínculo. También os voy a pedir que preparéis una presentación de diapositivas usando power point (os cuelgo un ejemplo en la red). Bihar arte.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar