2009-03-22

Adivina qué está leyendo


¿Quién se oculta leyendo -sí, he dicho LEYENDO- tras el puzzle? ¡Jamás lo adivinaríais! Y si os digo que no está siendo obligado a leer y que el libro en cuestión tiene en torno a las doscientas páginas... me diríais que me he vuelto loco, que es un montaje, que he echado mano del Photoshop.
No, sería demasiado difícil. El acertijo que os propongo es más sencillo: ¿Cuál es el libro que está leyendo y quién es su autor? Algunas pistas:
Es la obra más conocida de un autor mormón de ciencia-ficción. Con ese libro inició una saga formada por varios libros, de los cuáles algunos han sido premiados. En su nombre y apellidos se utilizan sólo dos vocales: una de ellas se repite tres veces y la otra aparece sólo una vez, al final. Aparecen cuatro pares de consonantes y dos que no se repiten: las mismas que aparecen al final de todas las películas en inglés. Estas mismas dos consonantes se usan en el nombre del protagonista de la saga. Fácil, ¿no?

4 comentarios:

  1. carlos, s m a olvidado decirtelo n clase... ¡mira mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es para tanto y tiene una 500 paginas no 200 no me quites hojas jeje

    ResponderEliminar
  3. Joe Carlos quitandole meritos al chaval no me lo puedo creer. Para ser el 2º libro que se lee jeje. FELICIDADES!! Primo...

    ResponderEliminar
  4. En mi edición tiene doscientas y pico... Lo leí cuando era joven y podía con letras de todos los tamaños, jeje. Cuando lo acabes, ya me contarás. A mí el final me dejó "flipando".

    ResponderEliminar