2008-10-11

"¡Vaya semanita!"

Aunque he acabado esta semana con la sensación de que no hemos avanzado mucho, al recoger en esta “entrada” las actividades realizadas me he dado cuenta de que el estancamiento no ha sido tal.

El video de la noticia está ya colgado en Youtube, con vuestro montaje y las traducciones en los subtítulos. He añadido algo al principio y os he hecho la parte monótona de encajar vuestros subtítulos en el lugar correspondiente (sólo faltan algunos de inglés) para que la tarea no se eternizase. Aun así, si disponéis de tiempo libre podéis cambiar lo que queráis. Y colgarlo en vuestros blogs con un texto en el que valoréis la actividad y sus resultados.



También he colgado las fotos de la charla sobre la inmigración. Podéis usarlas para ilustrar el artículo que escribiréis sobre el tema, y con el que enlazaremos con el texto que ya hemos comentado de “Merece la pena” (hablaremos de ello el lunes).

Y para rematar la semana hemos disfrutado de nuestro hamaiketako trimestral para celebrar algunos de vuestros cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario