2008-03-20

VIAJE DE ESTUDIOS


De momento es el único documento fotográfico que tengo del evento (yo no lleve cámara). Es la prueba fehaciente de que los "profes" no le tenemos miedo a nada, jeje.

2 comentarios:

  1. los de DC tienen mucho morro!!! porque estas 3 clases, 3d2,3d1 y 3b tenemos 10 veces mas examenes que los de DC????una vez entre a vuestra clase y ví las primeras dos semanas de marzo que faltaba poco para acabar la evaluación y solo tenian 3 examenes o asi! y nosotros 9 sin exagerar! no es justo! si estarian en nuestra clase más de uno repetiría, por ejemplo, david,lautaro, josu,sarai!!!!!!!gizarte es chungo etc, y mas de una vez que he salido de mi clase pa ir al baño os he visto y no estabais haciendo nadaaaaa!!!!teneis mas pelota!!!ojala que en cuarto no tengais esa clase ! y os juro que repetis o por lo menos alguno que yo me sé!!TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!y a los de DC hay que ayudarles pero no ayudarles de una forma especial!!!!y alguno de mi clase repetirá!!! y si estaría en DC no repetiría... en fin!!! que no lo veo nada justo eso de separarlos para darles clases especiales!!! haber si yo tengo que estudiar para 40 examenes en todo el curso y ellos para 10 examenes de nada!hombre ya!!!!!!!!(estoy dando mi opinion nada más que eso)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no trates de buscarme porque el correo-electronico es falso, y no me conoces!conoces a alguien que conozco yo tambien!


    un saludo(que man dixo que eres buen profesor y muy listo aunque con tu ira)

    ResponderEliminar