2007-10-19

De parte de Blanca Álvarez


Juro que me siento tan extraña ante las fotos como ante mis novelas cuando se publican. Parecen no pertenecerme, como si ellas, las fotos y las novelas, fueran otra (no de otra). Por eso, los comentarios de los lectores me descubren o mejor, me redescubren la novela. Vamos que se va creando como una novela diferente a través de vosotros. Así que, gracias, gracias, gracias”. Blanca

Como ya os dije en clase, Blanca Álvarez está al otro lado del aparato. Si queréis hacerle alguna pregunta o comentario podéis hacerlo a través de mi blog. O, si podéis esperar, decídmela en clase. Gracias de nuevo, Blanca.

2 comentarios:

  1. Bueno, ahora le he cogido el truquillo y creo que resultaría divertido contestar a través de este método. Lo dicho, no hay nada como descubrir algo nuevo, por eso no entiendo a quienes se conforman cólo con lo conocido.

    ResponderEliminar
  2. Buen día queridisima Blanca, me ha costado mucho encontrar una forma de comunicarme contigo, pero aqui me tienes. Lo conseguí, espero. Un Besazo muy grande para ti y para la dulce nena( no pongo nombres...). Sonia, (pupila durante 1 año escolar).
    soniaac7@hotmail.com

    ResponderEliminar